E-mail: consulta@jaimemolina-md.com
Teléfono: (57- 4) 352 48 64
Dirección: Calle 7 # 39 – 197. Consultorio 1808
Medellín - Colombia

7 Abr 2016

Mamoplastia de Aumento

Medellín


Vídeo sobre Mamoplastia de Aumento

El doctor Jaime Andrés Molina es uno de los médicos cirujanos plásticos más prestigiosos y reconocidos en el país gracias a sus 20 años de experiencia en diversos procedimientos y alternativas estéticas como la mamoplastia de aumento, con excelentes resultados.

Uno de los procedimientos más realizados por el doctor Jaime Molina es el aumento de senos, el cual es también una de las cirugías más practicadas a nivel mundial. La mamoplastia es un procedimiento que busca aumentar el tamaño del busto a través de prótesis de silicona con resultados naturales y estéticos, que está indicada para aquellas pacientes que no están satisfechas con el tamaño de sus senos, los tienen asimétricos o presentaron una disminución de volumen por embarazos o dietas.

Procedimiento:

La mamoplastia de aumento es una cirugía ambulatoria y se realiza con anestesia general, con una duración de 1 a 2 horas. El doctor Jaime Molina realiza una pequeña incisión en la areola, generalmente, o en algunos casos en el surco submamario o en la axila. Enseguida coloca una prótesis bien sea por detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo dependiendo del caso.

Antes y Después de Aumento de SenosEl aumento de senos con el doctor Jaime Molina en Medellín tiene varios beneficios como el seguimiento permanente del postoperatorio en donde la paciente podrá comunicarse con el cirujano en cualquier momento por teléfono, ante cualquier duda o eventualidad. También, podrá asistir a controles postoperatorios las veces que sea necesario sin ningún costo para evaluar el estado de salud de la paciente, la evolución del postoperatorio y los resultados de la cirugía.

La mamoplastia de aumento es el procedimiento más frecuente en pacientes del país y de otros lugares del mundo que visitan Medellín para realizarse esta cirugía con el doctor Jaime Andrés Molina.

Precios de la Mamoplastia de Aumento

Entre $ 5.500.000  y $ 6.500.000 es el costo del paquete médico del Dr. Molina para el aumento de senos, incluyendo los gastos clínicos,  implantes mamarios de las mejores marcas mundiales, anestesia, quirófano y en general todos los costos importantes. No se incluyen unos muy pocos gastos que unitariamente no llegan ni a cien mil pesos. Damos un rango de precios porque varían sobre todo en función de la clínica que se acuerde con la paciente y también de la marca de los implantes que cada cual desee. En Medellín como en todas partes, hay clínicas “baratas” que por lo mismo reducen inmensamente los precios y también hay implantes “baratos”, con lo cual el precio de la mamoplastia de aumento baja alrededor de un millón de pesos por concepto de clínica, y hasta $ 800.000 solo por concepto de implantes. Pero el Dr. Molina, como todo cirujano certificado y profesional, conoce muy bien el peligro extremo de hacer un aumento de senos en una clínica “barata” y por esa razón él no lo hace, y por supuesto abiertamente lo desaconseja a todo el mundo. Para que una cirugía sea segura, se ha de contar con una clínica que ofrezca todos los factores de seguridad y excelencia, para así poder posibilitar el mejor y más seguro procedimiento y resultado.  El Dr. Molina le recomendará además, los mejores implantes para su caso personal, y por supuesto le indicará no la clínica más costosa de Medellín, sino una de las más seguras a los mejores precios para un nivel de excelencia.

Cuidados Postoperatorio:

Mamoplastia de Aumento, antes y despuésEs importante señalar que los cuidados que tenga la paciente durante el postoperatorio son indispensables para lograr buenos resultados. El aumento de senos o mamoplastia de aumento realizados por el doctor Molina cuentan con una serie de indicaciones que las pacientes deben seguir, como tomar antibióticos, analgésicos y antinflamatorios, mantener un alto nivel de higiene, utilizar un brasier deportivo durante el primer mes e iniciar los masajes postoperatorios después de 48 horas para evitar la cápsula de contracción o endurecimiento del seno. Los puntos no se retiran ya que se realiza una sutura reabsorbible por el organismo. Es importante que las pacientes en Medellín tras el aumento de senos adapten el uso de cremas hidratantes a base de colágeno y elastina para evitar la aparición de estrías.

Esta cirugía en manos profesionales es la alternativa ideal para aquellas mujeres que desean un cambio en su aspecto, quieren mejorar su autoestima y sentirse a gusto  con su cuerpo.

Los resultados del procedimiento son completamente naturales y la paciente podrá sentirse satisfecha con su aspecto físico al lucir un busto más definido y con mayor tamaño. Así mismo, las pacientes tendrán un acompañamiento permanente por parte del doctor Molina en cada fase del procedimiento y después del mismo, ya que realiza los controles que sean necesarios sin ningún costo, para evidenciar la recuperación de la paciente y los resultados de la mamoplastia de aumento en Medellín. La duración del aumento de senos es independiente en cada paciente, puede variar entre 10 a 20 años depende de los cambios de peso que pueda tener la paciente, los embarazos, la etapa de lactancia y/o la menopausia.

El doctor Molina cuenta con el reconocimiento de importantes asociaciones como la International Society of Aestethic Plastic Surgery, la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Sus pacientes lo recomiendan por ser un profesional que con experiencia, calidad humana, compromiso, calidez y ética, brinda un servicio de calidad y excelencia, que cumple con sus necesidades y expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *